Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

 

Inicio

 

Contacto

 

Arpia

Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto la de una bruja.
Su pelo es denso y enmarañado, como un estropajo y tienen los dientes podridos. No suelen llevar ropa alguna, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a los demás cuando los arañan.
 

Su lenguaje se basa en una especie de gritos muy desagradables para el oído humano. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a alguien hasta su guarida.

Se deleitan molestando a otros seres y animales,aunque sin embargo son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.
Sus guaridas están situadas en la línea de la costa, y suelen ser cuevas algo profundas, tan sucias que que ningún animal se atreve a acercarse. En ellas suelen guardar algunos tesoros que mezclan con toda la suciedad. Estas guaridas albergan a unas diez o doce arpías.

 

Las arpías pueden colaborar esporádicamente con humanos o semihumanos ejerciendo de espías.

 
  atras siguente